Departamento en Venta en colonia Zona Valle Oriente Sur, San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon | $13,000,000 MXN | 152m2

Visto 357 veces

Resumen de Departamento en Venta

Tipo: Departamento
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $13,000,000 MXN
Costo/m2: 85,526 MXN
Baños: 0
Recámaras: 0
Área: 152m2
Ubicación: Zona Valle Oriente Sur, San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Publicado: 18/01/2020

Descripción de Departamento en Venta

¡Haz la diferencia! pocos tienen la oportunidad de vivir en lo más alto. Podría ser tu oportunidad. Desde el piso 45, podrás disfrutar de la espectacular vista, será un pretexto para quedarte en casa, convivir con tus seres queridos y compartir con tus amigos esta gran experiencia de vida. Le caracterizan varios elementos, desde la entrada te recibe una placa de ANTROLINI ITALIANO con iluminación indirecta, recubrimiento de muros, láminas de espejo en sala creando sensación de amplitud, persianas automatizadas, clima central seccionado, además se aprovechó al máximo cada espacio para integrar muebles empotrados con cubierta de granito, dando un toque cálido y elegante a cada espacio. El diseño claramente definido en dos secciones: El área social: sala, comedor y cocina que se abren por completo hacia una veranda, espacio ideal para disfrutar un café, leer un libro, sentir el viento, una buena cena, una buena platica, una buena compañía. El área íntima con una amplia estancia que conecta a 2 habitaciones con baño y vestidor, cada una privilegiada con diferente y espectacular vista por estar ubicado en la esquina del piso, creando un ambiente inspirador y soñador. La cocina con cubierta de cuarzo incluye: parrilla, horno, microondas y muy importante se habilitó un cuarto de alacena, super útil y necesario. Todos los baños con cancel de cristal templado, lavanetas, accesorios de lujo y espejos. Cuenta con 1 bodega y dos estacionamientos. Metropolitan Center te ofrece todos los servicios a tu alcance, se encuentra estratégicamente ubicado en San Pedro, cerca de avenidas principales, rodeado de cines, restaurantes, colegios de prestigio, y los hospitales. Cada torre de departamentos ofrece: Alberca con cascada, asoleadero en espejo de agua, 2 Jacuzzis, extensas áreas verdes con pérgolas y asadores, Área Adicional de pérgolas y asadores para invitados, Alberca infantil con cascada, Salón de Juegos (Billar, Ping-Pong y otros), Salón de juegos infantiles, Gimnasio con vista a la alberca, Pool Bar, Parque Panorámico con Vitapista, Salón de Usos Múltiples con capacidad para 150 personas, Social & Business Lounge con Terraza, Sala de Visitas con Terraza, Bar privado con Terraza, y Sky Lounge con espectaculares vistas. Con gusto atienden: Paty Holguín (teléfono oculto) Luis Holguín (teléfono oculto) (url oculto) DISTRIBUCIÓN: Recibidor Sala Comedor Cocina Veranda Baño Social Lavandería Estancia 2 Habitaciones con baño vestidor 1 Bodega 2 Estacionamientos #ref:APA_435

Resultados Relacionados:

Departamento en venta Zona Valle Oriente Sur
Departamento en alquiler Zona Valle Oriente Sur
Departamento en venta San Pedro Garza Garcia
Departamento en alquiler San Pedro Garza Garcia
Inmobiliarias en San Pedro Garza Garcia

Ubicación de Departamento en Venta

Evaluación de la zona Zona Valle Oriente Sur

Evaluación General de usuarios y Agentes para Zona Valle Oriente Sur:
Si conoces la zona Zona Valle Oriente Sur ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
Zona Valle Oriente Sur ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Departamento en Venta en San Pedro Garza Garcia

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 13,000,000.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.