Casa en Venta en colonia Real de las Lomas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal | $4,000,000 USD | 750m2

Visto 12 veces

Resumen de Casa en Venta

Tipo: Casa
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $4,000,000 USD
Costo/m2: 5,333 USD
Baños: 0
Recámaras: 0
Área: 750m2
Ubicación: Real de las Lomas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Publicado: 01/07/2024

Descripción de Casa en Venta

Venta de casa de 2 plantas, para remodelar, en fraccionamiento La Loma. Su precio es de USD 4,000,000 dólares. Área total de terreno: 1,162 m² Terreno esquina (jardín): 455 m² Terreno interior (casa): 707 m² Metros construidos: 750 m² Consta de recibidor, sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, 4 recámaras, 3 baños completos, estudio, oficina, cuarto de servicio, área de lavado, bodega y cochera techada para 4 autos. Con chimenea y cisterna. Previa cita. El fraccionamiento tiene estricta vigilancia 24 horas. Con entrada por Bosques de las Lomas o Lomas de Chapultepec, ven a conocerla!!!!! #ref:CAS_4837 CM

Resultados Relacionados:

Casa en venta Real de las Lomas
Casa en alquiler Real de las Lomas
Casa en venta Miguel Hidalgo
Casa en alquiler Miguel Hidalgo
Inmobiliarias en Miguel Hidalgo

Ubicación de Casa en Venta

Evaluación de la zona Real de las Lomas

Evaluación General de usuarios y Agentes para Real de las Lomas:
Si conoces la zona Real de las Lomas ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
Real de las Lomas ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Casa en Venta en Miguel Hidalgo

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 4,000,000.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.