Terreno en Venta en colonia Sayulita, Bahia de Banderas, Nayarit | $865,600 USD | 0m2

Visto 458 veces

Resumen de Terreno en Venta

Tipo: Terreno
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $865,600 USD
Costo/m2:
Baños: 0
Recámaras: 0
Área: 0m2
Ubicación: Sayulita, Bahia de Banderas, Nayarit
Publicado: 06/04/2015

Descripción de Terreno en Venta

DESCRIPCIÓN DE TERRENOS EN VENTA 2 terrenos en venta colindantes de frente, 1 de ellos a pie playa. 1er. Terreno a pie de playa 50mt de frente por 21mt de fondo, Superficie total 1082m2, precio por m2 800dlls. 2do. Terreno esta en frente del que da a la playa, lo separa la calle que pasa entre los 2 terrenos, 58mt de frente por 29mt de fondo, superficie total 1707m2 , precio por m2 700dlls. En la zona donde se ubican dichos terrenos, además de contar con hoteles y villas, se cuenta con residencias vecinas de alto nivel, gracias a esto, se ha generado una gran plusvalía. Estos pueden ser ideales para construir, villas, hotel, una gran residencia ó simplemente un trailer park. -------------------------------------------------------------------------------------------- EXPLICACIÓN DE SAN FRANCISCO "SAN PACHO" San Francisco, es un pueblo pintoresco que se encuentra antes de "Sayulita" y esta a 30 minutos de Nuevo Vallarta. San "Pancho" está rodeado por jungla y cerros y lo que va quedando de las montañas de la Sierra Madre que llegan a la orilla del Océano Pacífico. La playa de San Pancho es espectacular, larga, ancha, de arenas claras y suaves, con un oleaje parejo, el pueblo es muy típico Mexicano, con calles empedradas al estilo antiguo vallarta. En sus calles, cuyos nombres transportan a países tan lejanos como Kenia, Pakistán, India y Egipto encontrará desde centros culturales, galerías, pequeños restaurantes, panaderías artesanales y cafeterías, hasta campos de futbol y golf. Mención aparte merece el club de polo La Patrona (www.polovallarta.com), emblema de San Pancho, un sitio donde los aficionados a este deporte podrán formar parte, recibir lecciones privadas y participar en torneos nacionales e internacionales; y para quienes no lo practican La Patrona ofrece facilidades como restaurante, galería de arte, sala de conciertos y organización de eventos privados y bodas. Y si todo esto no fuera suficiente, contemple las impresionantes mansiones que se han levantado en los cerros que custodian San Pancho, e imagine que éste podría ser un hogar de ensueño.

Resultados Relacionados:

Terreno en venta Sayulita
Terreno en alquiler Sayulita
Terreno en venta Bahia de Banderas
Terreno en alquiler Bahia de Banderas
Inmobiliarias en Bahia de Banderas

Ubicación de Terreno en Venta

Evaluación de la zona Sayulita

Evaluación General de usuarios y Agentes para Sayulita:
Si conoces la zona Sayulita ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
Sayulita ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Terreno en Venta en Bahia de Banderas

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 865,600.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Tel / Cel:
Ver más inmuebles publicados de CORPORATIVO GOMSA

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.