Casa en Venta en colonia Zona Dorada, Tijuana, Baja California | $240,000 USD | 305m2

Visto 968 veces

Resumen de Casa en Venta

Tipo: Casa
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $240,000 USD
Costo/m2: 787 USD
Baños: 5
Recámaras: 5
Área: 305m2
Ubicación: Zona Dorada, Tijuana, Baja California
Publicado: 19/07/2015

Descripción de Casa en Venta

Oportunidad de convertir este proyecto en La Residencia que siempre has querido. En el fracc. La Escondida, en La Mesa, a unos metros de la Iglesia de San Miguel, a 7 min del Blvd Diaz Ordaz y a 5 minutos del Colegio Instituto Mexico y Reina Isabel. Cuenta con un Amplio frente para estacionamiento. Esta propiedad, tiene mucho potencial para darle un toque moderno aprovechando toda su construcción. Comenzando por su estratégica ubicación. La casa cuya construcción es muy sólida, se construyo en una calle cerrada y tranquila. He de añadir que el proyecto arquitectónico fue muy bien logrado, pues la distribución de sus espacios son muy funcionales y de muy buen tamaño. La casa cuenta con 305 metros de construcción distribuido entre niveles con escaleras cómodas y con descanso haciéndola parecer casa de un solo Nivel. La casa cuenta con recibidor con su baño de visitas, sala-comedor, cocina integral, patio grande con espacio para asador y Departamento independiente. En la planta alta se encuentra una amplia recamara principal con su baño completo y una terraza muy amplia con vista al frente de la casa, ademas de otra posible recámara o estudio y oficina. En el medio nivel inferior tenemos 3 recámaras. También estas habitaciones son de muy buen tamaño. Cada una de las recámaras cuenta con baño completo y un gran closet de pared a pared. En el distribuidor esta un armario de blancos. Al fondo de la casa se construyo un departamento con sala-comedor, cocineta y una recamara así como su cuarto de lavar. Ventajas extras: Tiene pila de agua con capacidad para una pipa completa. Tiene ductos de aire acondicionado, aunque la casa tiene, por el material de construcción, una temperatura ideal todos los meses del año.Los cimientos de esta residencia están preparados para un 3er piso. Como puede usted observar y a través de ver las fotografías , el inmueble tiene un alto potencial, tanto por su excelente ubicación, como por su tamaño y distribución. Con un toque de su buen gusto y atendiendo a sus necesidades, será esta residencia una excelente opción para vivir Será un placer atenderle. Llámenos por favor para que lo atienda un asesor: Oficina (664)621-11-13 info@zuksa.net.

Resultados Relacionados:

Casa en venta Zona Dorada
Casa en alquiler Zona Dorada
Casa en venta Tijuana
Casa en alquiler Tijuana
Inmobiliarias en Tijuana

Ubicación de Casa en Venta

Evaluación de la zona Zona Dorada

Evaluación General de usuarios y Agentes para Zona Dorada:
Si conoces la zona Zona Dorada ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
Zona Dorada ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Casa en Venta en Tijuana

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 240,000.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Ver más inmuebles publicados de zuKsa bienes raíces

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.