Casa en Venta en colonia VALLE DE BOSQUENCINOS, Monterrey, Nuevo Leon | $8,900,000 MXN | 420m2

Visto 580 veces

Resumen de Casa en Venta

Tipo: Casa
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $8,900,000 MXN
Costo/m2: 21,190 MXN
Baños: 0
Recámaras: 0
Área: 420m2
Ubicación: VALLE DE BOSQUENCINOS, Monterrey, Nuevo Leon
Publicado: 07/03/2020

Descripción de Casa en Venta

Luce desde la fachada contrastando volumetría con luces y sombras, grandes ventanales, imponente puerta principal, una fresca selección de materiales, área de jardín y dosis de color. Continuando con el interior, el diseño de esta hermosa residencia logró aprovechar al máximo la preciosa vista a la Sierra Madre, con espacios diáfanos, altos, bien ventilados y entrada de luz natural. Llegar a casa después de un largo día, harán tu vida más relajada. La doble altura en el recibidor permite mucha luz natural, te invita a pasar y te conecta con la sala y comedor que se abren por completo, creando transparencia con sus grandes ventanales, integrando área interior y exterior. La palapa será un pretexto maravilloso para convivir en familia, aprovechando la vista y posición favorable del sol del poniente. Enmarcado por las montañas el cuarto de la planta baja lo podrás hacer de uso múltiple y adaptarlo a las necesidades de tu familia, cuenta con baño completo. Y si trabajas en casa, no te preocupes el estudio ubicado en la planta baja, es ideal para que tengas la privacidad y comodidad para trabajar a gusto. La cocina concebida en un espacio cerrado se integra con el área de asador, no batallarás para la carnita asada, la sal y pimienta estarán a un paso. En la planta alta sigue predominando la luz natural, se complementa con 3 habitaciones c/u con baño y vestidor. Las secundarias privilegiadas con amplias terrazas para contemplar el paisaje de la zona. Valle de Bosquencinos, se ubica a pocos minutos de la Carretera, Plazas Comerciales, Supermercados, Costco, UDEN, TEC que harán tu vida más cómoda. Aprovecha la comodidad del SUPER 7 en la entrada de la colonia y la ubicación de la casa en calle cerrada 'en cuchara' que favorecerá el estacionamiento para tus invitados. Con gusto atienden: Paty Holguín (teléfono oculto) Luis Holguín (teléfono oculto) (url oculto) DISTRIBUCIÓN: PRIMERA PLANTA: Cochera Pasillo Recibidor Sala Comedor Cocina Cuarto de uso múltiple con baño completo Estudio Palapa Baño de Visitas Pasillo Lavandería Cuarto y baño de servicio SEGUNDA PLANTA Estancia 3 Habitaciones con baño vestidor 2 terrazas #ref:CAS_447

Resultados Relacionados:

Casa en venta VALLE DE BOSQUENCINOS
Casa en alquiler VALLE DE BOSQUENCINOS
Casa en venta Monterrey
Casa en alquiler Monterrey
Inmobiliarias en Monterrey

Ubicación de Casa en Venta

Evaluación de la zona VALLE DE BOSQUENCINOS

Evaluación General de usuarios y Agentes para VALLE DE BOSQUENCINOS:
Si conoces la zona VALLE DE BOSQUENCINOS ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
VALLE DE BOSQUENCINOS ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Casa en Venta en Monterrey

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 8,900,000.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.