Casa en Venta en colonia Las Misiones, Santiago, Nuevo Leon | $32,000,000 MXN | 728m2

Visto 382 veces

Resumen de Casa en Venta

Tipo: Casa
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $32,000,000 MXN
Costo/m2: 43,956 MXN
Baños: 0
Recámaras: 0
Área: 728m2
Ubicación: Las Misiones, Santiago, Nuevo Leon
Publicado: 19/10/2019

Descripción de Casa en Venta

Solo unos pocos pueden disfrutar el privilegio de colindar con el Campo de Golf, te sorprenderás de la espectacular vista panorámica, envuelta con la naturaleza y los cerros; harán tu vida más relajada con los amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu casa. El diseño y el talento se combinan con la participación de dos grandes Arquitectos: José Ortiz de la Huerta y Guillermo Cárdenas, que lograron esta hermosa residencia, con imponentes fachadas hacia el frente y hacia el Golf, espacios de generosas dimensiones y techos altos. Los espacios interiores de generosas dimensiones, techos altos y mucha luz natural, alegres, funcionales y prácticos, con especial atención a los elementos del entorno, como orientación, vientos dominantes, aislantes térmicos y vistas. La combinación de mármoles, terracota, maderas, plafones, molduras, columnas y arcos forrados de cantera, se conjugan marcando la elegancia y calidez en cada espacio. Terreno descendente de 35 m2 x 35 m2, se distribuye en 2 plantas: en la planta alta: el recibidor con una hermosa Cúpula que se abre hacia un luminoso pasillo de arcos que conecta interior con exterior. La amplia terraza con vistas al Golf se convierte en el corazón de la casa, un espacio para disfrutar con familia y con amigos. La Sala y comedor muy amplias en diferentes ambientes. Cocina con isla y espacio para antecomedor, Estudio y habitación de visitas con baño vestidor. En la planta baja: se reserva para la estancia que conecta a la terraza con acceso al patio y se integra de manera impecable al campo de golf, además cuenta con 3 habitaciones con baño vestidor c/u. La principal con grandes ventanales, baño con tina y vestidor doble altura. Incluye: Subestación, clima central seccionado, cortinas, persianas, lámparas decorativas. Colonia exclusiva ubicada al oriente de la ciudad, cerca de Colegios, Universidades, modernos centros comerciales y Hospitales. Con gusto atienden: Luis Holguín (teléfono oculto) Paty Holguín (teléfono oculto) (url oculto) DISTRIBUCIÓN: PLANTA ALTA Recibidor Cocina Sala Comedor Pasillo Estudio Habitación de visitas con baño vestidor Baño Social Terraza PLANTA BAJA Estancia 3 Habitaciones con baño vestidor Área de servicio Cuarto de mozo Pasillo de humedades con instalaciones externas de tuberías de agua y gas. #ref:CAS_404

Resultados Relacionados:

Casa en venta Las Misiones
Casa en alquiler Las Misiones
Casa en venta Santiago
Casa en alquiler Santiago
Inmobiliarias en Santiago

Ubicación de Casa en Venta

Evaluación de la zona Las Misiones

Evaluación General de usuarios y Agentes para Las Misiones:
Si conoces la zona Las Misiones ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
Las Misiones ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Casa en Venta en Santiago

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 32,000,000.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.