Casa en Venta en colonia CIMA DEL BOSQUE, Monterrey, Nuevo Leon | $4,700,000 MXN | 300m2

Visto 367 veces

Resumen de Casa en Venta

Tipo: Casa
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $4,700,000 MXN
Costo/m2: 15,667 MXN
Baños: 0
Recámaras: 0
Área: 300m2
Ubicación: CIMA DEL BOSQUE, Monterrey, Nuevo Leon
Publicado: 26/11/2019

Descripción de Casa en Venta

VENTA DE BUEN FIN 'SUPER PRECIO', hasta el 15 de diciembre recibimos ofertas. Toma en cuenta que sólo el terreno en la zona está en $12,500/m2. ¡Es una Super Oportunidad! Ubicada en Cima del Bosque, uno de los sectores más cotizados de Cumbres Elite, y a pocos metros del parque. Con sólo 4 años, está súper equipada con muebles empotrados, 5 mini splits, lámparas decorativas, abanicos y persianas. Cada planta con una distribución intuitiva que te brinda un estilo de vida moderno y cómodo. Entrando por las escaleras, se abren la sala y el comedor con grandes ventanales y luz natural que dan sensación de amplitud y excelente altura. La cocina demuestra que el tamaño no está peleado con la funcionalidad. Cada mueble de madera está organizado según la función que cumple. Está equipada con parrilla, campana y horno, y cuenta con cubierta de granito y una amplia barra con capacidad para 6 personas. El área íntima te recibe con un amplio vestidor, área de estudio y 3 habitaciones, cada una con su propio estilo y baño completo; la principal con balcón y vestidor; una habitación secundaria con vestidor y otra con closet. Toda la tercera planta la podrás disfrutar al máximo, con gran impacto visual por su espectacular vista al Cerro de las Mitras, al Cerro de la Silla y a la ciudad. Es un espacio fluido y continuo, integrando las áreas interior y exterior. El cuarto de juegos con baño completo, combina tapices, juego de luz y muebles empotrados. Es un espacio muy amplio podrás crear diferentes ambientes. La terraza cuenta con asador empotrado, el pergolado no sólo te da sombra, cuenta además con preparación para proyector, iluminación y ventilación. La carnita asada será una experiencia inolvidable para toda la familia. Con gusto atienden: Paty Holguín (teléfono oculto) Luis Holguín (teléfono oculto) (url oculto) DISTRIBUCIÓN: PRIMERA PLANTA Sala Comedor Cocina Patio Pasillo Baño de Visitas Cuarto Bastonero Cochera para 2 carros Cuarto y baño de servicio SEGUNDA PLANTA: Estancia Estudio 3 Habitaciones con baño c/u TERCERA PLANTA Cuarto de Juegos Terraza con asador empotrado Baño completo Lavandería #ref:CAS_425

Resultados Relacionados:

Casa en venta CIMA DEL BOSQUE
Casa en alquiler CIMA DEL BOSQUE
Casa en venta Monterrey
Casa en alquiler Monterrey
Inmobiliarias en Monterrey

Ubicación de Casa en Venta

Evaluación de la zona CIMA DEL BOSQUE

Evaluación General de usuarios y Agentes para CIMA DEL BOSQUE:
Si conoces la zona CIMA DEL BOSQUE ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
CIMA DEL BOSQUE ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Casa en Venta en Monterrey

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 4,700,000.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.