Casa en Venta en colonia Catalonia, Monterrey, Nuevo Leon | $15,370,000 MXN | 680m2

Visto 447 veces

Resumen de Casa en Venta

Tipo: Casa
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $15,370,000 MXN
Costo/m2: 22,603 MXN
Baños: 0
Recámaras: 0
Área: 680m2
Ubicación: Catalonia, Monterrey, Nuevo Leon
Publicado: 26/10/2019

Descripción de Casa en Venta

Preciosa residencia estratégicamente ubicada en Catalonia, conecta con una variedad de comercios, accesos rápidos a vías importantes, a 5 minutos de valle y puntos de encuentro que simplificarán tu forma de vida. Se aprovechó al máximo la topografía del terreno, desde que abres la puerta disfrutarás del diseño, elegancia y espectacular vista que te ofrece esta Residencia desde las 3 plantas. Contemplar amaneceres y atardeceres harán tu vida más relajada. En el patio, el asador y la alberca van de la mano, te asombraras del tiempo que podrás disfrutar en este espacio con tus seres queridos. El atrevido diseño de la alberca con piso de cristal templado se convierte en el cielo del patio techado ubicado en el sótano. Un elemento atractivo para esa área. La cocina completa de inspiración por su diseño y distribución, muy cómoda y práctica, está equipada con electrodomésticos de última generación, módulos de almacenamiento con isla para reunirse a comer y platicar en familia. La Sala Comedor, se abren al exterior y permite integrar dos ambientes, creando una atmósfera amplia y luminosa, marcando la elegancia y calidez con su piso de mármol y carpintería de nogal. La terraza de la segunda planta será tu lugar favorito, se conecta con la habitación principal y la estancia. Después de un día activo, relájate y déjate cobijar de emociones y sensaciones. Cuenta con 3 habitaciones muy amplias con baño vestidor c/u, equipadas con plafones decorativos y centro de entretenimiento en la principal. Estrena el sótano, donde puedes crear diferentes ambientes, con excelente altura y amplitud, cuenta con preparación para bar y sistema de sonido, en esta área además encontrarás una bodega, patio y cuarta habitación con baño completo. La Casa de Catalonia cuenta con equipamiento de lujo, paneles solares, clima central, pisos de mármol, duela de ingeniería, puertas de nogal, cámaras de seguridad, vestidores combinando tonalidad y maderas, canceles de cristal templado. Cuenta con 13.50 de frente, colinda con derecho de paso, permitiendo estacionamiento para 3 carros y comodidad de estacionamiento para tu visita. Asegura tu Inversión en una Colonia fresca, nueva, con seguridad y patrulla 24hrs. Con gusto atiende Paty Holguín DISTRIBUCIÓN: PRIMERA PLANTA Recibidor Sala Comedor Cocina Baño social Cuarto de sinc Patio con asador y alberca Pasillo Medio baño SEGUNDA PLANTA: Estancia 3 Habitaciones con baño vestidor Balcón en habitación principal Terraza Lavandería SÓTANO Cuarto de Juegos Cuarto de visitas con baño completo Patio techado Cuarto de máquina Cuarto y baño de servicio #ref:CAS_408

Resultados Relacionados:

Casa en venta Catalonia
Casa en alquiler Catalonia
Casa en venta Monterrey
Casa en alquiler Monterrey
Inmobiliarias en Monterrey

Ubicación de Casa en Venta

Evaluación de la zona Catalonia

Evaluación General de usuarios y Agentes para Catalonia:
Si conoces la zona Catalonia ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
Catalonia ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Casa en Venta en Monterrey

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 15,370,000.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.