Casa en Venta en colonia Bosques de las Cumbres, Monterrey, Nuevo Leon | $4,395,000 MXN | 185m2

Visto 321 veces

Resumen de Casa en Venta

Tipo: Casa
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $4,395,000 MXN
Costo/m2: 23,757 MXN
Baños: 0
Recámaras: 0
Área: 185m2
Ubicación: Bosques de las Cumbres, Monterrey, Nuevo Leon
Publicado: 09/11/2019

Descripción de Casa en Venta

Bosques de las Cumbres es una colonia familiar, privada, segura y conectada a diferentes vías, por su ubicación privilegiada. Tienes todo a tu alcance, supermercados, centros comerciales, colegios de prestigio e imponentes plazas comerciales, ahorra tiempo en tus traslados. Bosques de las Cumbres se caracteriza por ser una colonia con mayor plusvalía en la zona, cuenta con dos privadas, combina casas nuevas y usadas con un estilo clásico contemporáneo. Lo que inviertas en tu casa de bosques, ya sea remodelación o ampliación, el mercado lo reconoce y asegura tu inversión. Quedó como nueva, se realizó un mantenimiento muy completo, desde carpintería, resane de muros, pintura interior y exterior, revisión de instalación eléctrica e hidrosanitaria, inodoros nuevos y el detalle de molduras le da un toque más elegante. Cuenta con pisos de porcelanato en planta baja y duela laminada en planta alta. Su distribución resulta cómoda y funcional en sus 2 plantas. Desde la entrada una cochera amplia con jardín, puedes estacionar cómodamente carro chico o grande; el recibidor que conecta hacia la sala y comedor creando un solo ambiente. La cocina con muebles de madera con desayunador y cubierta de granito, puedes potencializar actualizando tonalidades. Junto a la cocina el cuarto de lavandería, con baño de servicio. El patio con asador siempre será un pretexto para convivir y disfrutar de una deliciosa carnita asada, forrado de jardín y con luz indirecta podrás disfrutar en cualquier momento del día. La planta alta cuenta con distribuidor, 3 habitaciones, la principal con baño vestidor y las habitaciones secundarias con closet y baño compartido. La duela, lámparas y persianas dan un toque cálido a cada área. Incluye: Clima central en la planta alta, persianas, lámparas decorativas, abanicos y mini splits. Es tu momento de invertir en la casa ideal para tu familia. Con gusto atienden: Paty Holguín (teléfono oculto) Luis Holguín (teléfono oculto) (url oculto) DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA Cochera 2 carros Recibidor Sala Comedor Cocina Lavandería Baño Completo de servicio Pasillo Patio SEGUNDA PLANTA Distribuidor 3 Habitaciones 2 Baños completos #ref:CAS_416

Resultados Relacionados:

Casa en venta Bosques de las Cumbres
Casa en alquiler Bosques de las Cumbres
Casa en venta Monterrey
Casa en alquiler Monterrey
Inmobiliarias en Monterrey

Ubicación de Casa en Venta

Evaluación de la zona Bosques de las Cumbres

Evaluación General de usuarios y Agentes para Bosques de las Cumbres:
Si conoces la zona Bosques de las Cumbres ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
Bosques de las Cumbres ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Casa en Venta en Monterrey

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 4,395,000.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.