Casa en Venta en colonia ANAHUAC, San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon | $24,990,000 MXN | 745m2

Visto 388 veces

Resumen de Casa en Venta

Tipo: Casa
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $24,990,000 MXN
Costo/m2: 33,544 MXN
Baños: 0
Recámaras: 0
Área: 745m2
Ubicación: ANAHUAC, San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon
Publicado: 29/02/2020

Descripción de Casa en Venta

¡DE REVISTA! Goza el privilegio de vivir en esta elegante residencia llena de lujo y confort, una casa para 'TODA LA VIDA'. Ubicada en Anahuac, la zona más exclusiva de San Nicolás. En el diseño interior, el punto focal es su imponente escalera doble altura con herrería artística rematando con una preciosa cúpula. Te imaginas bajando con tu esposa o el quince de tu hija. ¡Serán recuerdos inolvidables! La composición y selección de materiales lograron un ambiente sofisticado en cada espacio, combinando pisos de mármol y madera, muebles empotrados, plafones decorativos de yeso con luz indirecta, candiles, puertas sólidas de CAOBA con labrado lineal, columnas, arcos de cantera, persianas, cortinas y molduras definen su estilo clásico contemporáneo que nunca pasa de moda. Se utilizó en todo el perímetro block HEBEL para aislamiento térmico contra frío y calor, ventanas DUOVENT, sistema inteligente en alarma, iluminación, sonido y riego, circuito cerrado, portones automáticos subterráneos. No importa dónde estés, lo podrás activar desde tu celular. La sensación de amplitud se destaca en los 4m de altura, espacios abiertos de generosas dimensiones, con mucha luz natural por sus grandes ventanales, que permite disfrutar cómodamente de cada área. La doble sala y el amplio comedor serán el pretexto para celebrar grandes momentos. Siempre tendrás casa llena. Y, para los fines de semana, la palapa será el centro de tus reuniones, con un amplio patio para disfrutar con chicos y grandes, y con suficiente espacio para construir una alberca. Comienza el día con un buen desayuno en esta preciosa cocina, será el lugar favorito de tu familia. Te asombrarás del el tiempo que podrás convivir en este espacio. Su diseño remata con un precioso vitral. Incluye: parrilla, campana, hornos, refrigerador gemelo y lavadora de platos. La cocina es ROYAL KITCHEN. En la planta alta, una impresionante, cálida y elegante habitación principal que enamora, no te sorprendas si amaneces con tus hijos, todos caben. Será el corazón de la casa. La estancia es ideal para la convivencia con tu familia. Les encantará ver películas, partidos o videojuegos. El estudio conecta con dos amplias habitaciones secundarias c/u con baño vestidor, equipadas con plafones decorativos, muebles empotrados, lámparas y persianas. El vestidor es imponente, envidiable. Es muy amplio, elegante y cada uno goza de su propio espacio. Relájate, después de un pesado día de trabajo, en el jacuzzi. ¡Será tu salvación! Es una residencia única por su estilo, diseño, funcionalidad, altura y elegante fachada. Podría ser la casa de tus sueños. ¡Conócela! Con gusto atienden: Paty Holguín (teléfono oculto) Luis Holguín (teléfono oculto) Landingpointei.com PLANTA BAJA Cochera para 5 carros Jardín exterior Recibidor 2 Salas Comedor Cocina con cuarto de alacena Palapa Patio Lavandería Cuarto y baño de servicio Bodega SEGUNDA PLANTA Estancia 3 Habitaciones con baño vestidor Estudio #ref:CAS_445

Resultados Relacionados:

Casa en venta ANAHUAC
Casa en alquiler ANAHUAC
Casa en venta San Nicolas de los Garza
Casa en alquiler San Nicolas de los Garza
Inmobiliarias en San Nicolas de los Garza

Ubicación de Casa en Venta

Evaluación de la zona ANAHUAC

Evaluación General de usuarios y Agentes para ANAHUAC:
Si conoces la zona ANAHUAC ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
ANAHUAC ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Casa en Venta en San Nicolas de los Garza

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 24,990,000.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.